Ideas para regalar en la semana del Profesional Administrativo

El miércoles, 21 de abril de 2021 se celebra el día del profesional administrativo. ¿Quiénes son? Son los profesionales administrativos encargados de organizar, gestionar, planificar, atender y realizar las tareas administrativas, de soporte y de apoyo a la una organización.

Antes que existiera el día del profesional administrativo, existía el día nacional de las secretarias, creado en 1952 (leer sobre la historia).  El día reconoce el trabajo de secretarias, asistentes administrativos, asistentes ejecutivos, asistentes personales, recepcionistas, representantes de servicios al cliente y otros profesionales de apoyo administrativo

El propósito de celebrar este día es para valorar el trabajo que realizan los profesionales administrativos.  Estos son vitales, ya que brindan apoyo, se enfrentan a retos y trabajan bajo presión. Sin duda alguna, este día es ideal para resaltar el excelente servicio de un profesional administrativo. 

Por lo general, reciben flores, chocolates y almuerzos. También, hay otras maneras de agradecerles, por ejemplo:

  1. Tarjeta de regalo – es una forma fácil y segura. Amazon tiene excelentes opciones.
  2. Tarjeta de agradecimiento– las tarjetas de agradecimiento son una tradición maravillosa, aunque han sido un poco opacadas por la tecnología.
  3. Expresa gratitud– reconoce su aportación y logros frente a todos.
  4. Tiempo de relajación– los profesionales administrativos se destacan en muchas tareas y a veces puede ser muy difícil para encontrar tiempo para relajarse.  Se les puede dar la flexibilidad de tomar tiempo para ellos o considera un regalo de algo que realmente puedan disfrutar.
  5. Nuevas oportunidades– puedes aprovechar esta oportunidad para ofrecerle un nuevo reto u oportunidad que le ayude a crecer profesionalmente.

¡Felicitaciones en la semana del personal administrativo! Tu servicio es transcendental. Sin ti, la oficina no sería igual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s