Bienvenidos 30

Siempre me ha emocionado cuando se acerca mi cumpleaños, pero hubo una excepción cuando estaba cerca de llegar a la tercera década. Son muchas las cosas que la sociedad, las amistades y familiares esperan de nosotros. Como muchos de nosotros, cumplí mis 30 en medio de la pandemia, la etapa que nos ha cambiado a todos de una forma u otra. Literalmente, entré en crisis, pero poco a poco fui organizando mis pensamientos, enfrentando mis miedos y fluyendo con la nueva etapa.

Aceptación

¿Hacia dónde vas? Es una pregunta que me hice a mi misma y la realidad es que no supe contestarla. Simplemente, acepté que es una etapa que nos dará la oportunidad de reorganizarnos y podremos seguir mejorando y evolucionando. Sin duda alguna, descrubriremos una nueva versión de nosotros.

Confía en tu viaje

La realidad es que cumplí los 30 sin estar casada legalmente o por la iglesia, sin tener una casa propia y sin tener hijos. Tenemos que disfrutar nuestro viaje por la vida, aunque otros no lo entiendan. No tenemos que tener todo resuelto.

Perdona

Perdonar a los demás nos brinda paz y alegría. Requiere valentía. Dejemos ir a quienes nos hicieron sufrir mucho.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s